BASES Y CONDICIONES PROGRAMA DE BENEFICIOS Plus DE TATA, MULTI AHORRO HOGAR, BAS y WOOW

1. OBJETO DEL PROGRAMA.

      1. Con el propósito de beneficiar y premiar a nuestros clientes TA-TA, MULTI AHORRO HOGAR, BAS y WOOW (sitio www.woow.com.uy), (en adelante la “Empresa”), TA-TA S.A. ha creado un Programa de puntos “Plus”.
      2. Mediante la participación en el programa Plus, en adelante el “Programa” los clientes podrán obtener a partir de la adquisición de productos de la Empresa, “Puntos Canjeables” por productos de TA-TA Supermercados, BAS y/o MultiAhorro Hogar, descuentos, servicios, promociones y beneficios puntuales en algunos productos seleccionados por la Empresa, cuando corresponda.
      3. Los Puntos Canjeables obtenidos son para uso personal y no son transferibles, a excepción de lo previsto por la cláusula 3.4. del presente.

2. USUARIOS.

      1. Puede formar parte del Programa Plus toda persona física, mayor de 18 años, capaz, que haya aceptado las presentes bases y condiciones (en adelante “Bases y Condiciones”), (en adelante el “Usuario”).
      2. El Usuario será responsable de los daños y perjuicios que fueran consecuencia de actos u omisiones propios del Usuario en el uso del Programa o vinculados a éste.
      3. Datos esenciales para el Programa Plus. Se considerarán datos esenciales para el correcto funcionamiento del programa los siguientes: Nombre, Apellido, documento de identidad, tipo de documento, género con el cual se identifica, fecha de nacimiento, email, dirección, departamento, localidad y celular.

3. PROGRAMA Plus.

      1. Plus es un programa por el cual los Usuarios podrán adquirir entre otros beneficios – Puntos Canjeables mediante sus compras-en efectivo, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, ticket alimentación electrónico y tarjeta Uruguay Social- en cualquier unidad de negocio de la Empresa, y canjearlos por cualquier producto disponible en las unidades de negocio de la Empresa TA-TA Supermercados, BAS y MultiAhorro Hogar, en sus locales físicos. Cada Punto Canjeable obtenido equivale a $1 (un peso uruguayo) en compras. No se realizará canje de Puntos Canjeables por dinero.
      2. El Usuario será responsable frente a la Empresa y cualquier tercero por el uso inadecuado del Programa desde su Usuario. A modo ejemplo y sin limitar: entregar información falsa de datos esenciales, entrega parcial de los datos esenciales, falta de actualización de los datos, entre otros.
      3. La Empresa se reserva el derecho de dar de baja o inhabilitar al Usuario del Programa cuando: i) a solo criterio de la Empresa, considere que se hace o ha hecho uso indebido o inconveniente del mismo, o que por cualquier otro motivo que la Empresa considere el usuario no debe seguir participando del Programa; hipótesis en la cual el Usuario perderá la totalidad de los Puntos Canjeables obtenidos hasta el momento; ii) el Usuario se niegue a dar o solicite la eliminación de alguno de los siguientes datos personales proporcionados para el alta como Usuario e imprescindibles para el correcto desarrollo del programa: Nombre, Apellido, documento de identidad, género con el cual se identifique, fecha de nacimiento, email, dirección, departamento, localidad y celular. En esta hipótesis, el Usuario que cuente con Puntos Plus generados, contará con un plazo de 30 días para utilizarlos desde que se configure algunas de las hipótesis referidas, una vez transcurrido dicho plazo se perderá la totalidad de los Puntos Canjeables generados.
      4. El puntaje generado en un Usuario solo podrá ser transferible a otros Usuarios exclusivamente a través de la APP de Plus, y también en aquellas situaciones que a sola voluntad de la Empresa puedan ser consideradas como una excepción.

4. ÁMBITO DE APLICACIÓN.

      1. Los Usuarios podrán obtener Puntos Canjeable que se acreditarán a su Usuario Plus en oportunidad de la adquisición de cualquier producto autorizado, siempre que dicha adquisición se abone mediante el pago con efectivo, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, ticket alimentación electrónico y tarjeta Uruguay Social. Las adquisiciones que sean abonadas totalmente mediante otras formas de pago, diferentes a las antes mencionadas, no acumularán Puntos Canjeables. En caso de adquisiciones que sean abonadas parcialmente mediante otras formas de pago, acumularán puntos solo por el monto pago en efectivo, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, ticket alimentación electrónico y tarjeta Uruguay Social.
      2. Los Puntos Canjeables son adjudicados en función del precio de la adquisición efectuada, a razón de 1 (un) Punto por cada $100 (cien pesos uruguayos) en compras. Toda adquisición por monto inferior al indicado no generará Puntos Canjeables, no generando tampoco Puntos Canjeables la fracción resultante inferior a la suma indicada. Toda devolución de mercadería implicará la deducción de los Puntos Canjeables generados en dicha compra.
      3. En cada operación de compra que el Usuario realice en la Empresa se le informará, conjuntamente con el ticket de compra, la cantidad de Puntos Canjeables generados, así como el saldo al momento.

5. PRODUCTOS CANJEABLES.

      1. Los Puntos Canjeables obtenidos por cada Usuario podrán ser canjeados por cualquier producto que se encuentre a la venta en los locales físicos de TA-TA Supermercados, BAS o MultiAhorro Hogar, o en catálogos especiales de productos o servicios para utilizarse en otras empresas, por acuerdos que se encuentren vigentes al momento del canje.
      2. Para poder realizar un canje, el Usuario deberá tener: a) como mínimo 51 Puntos Canjeables acumulados en el saldo disponible y; b) completos los datos del Usuario que el Programa “Plus” a dicho momento requiera.
      3. Solicitado el canje por parte del Usuario Plus, deberá presentar su documento que acredite válidamente su identidad, y efectuado el mismo, se debitará del saldo disponible del Usuario Plus el equivalente al precio del producto adquirido.
      4. Si al momento del canje de Puntos Canjeables el Usuario no tiene la totalidad de Puntos equivalentes al producto o productos a adquirir, se debitará del saldo disponible del Usuario Plus el equivalente a la parte del precio del o los producto/s adquiridos que elija pagar con los Puntos, debiendo abonar la diferencia con otro medio de pago habilitado.
      5. Solamente el titular de la Cuenta Plus podrá solicitar canje, y siempre presentando su documento de identidad vigente y en buenas condiciones.

6. COMUNICACIONES Y CONSULTAS.

      1. El Usuario Plus puede resolver cualquier consulta que tenga, o cualquier comunicación que debiera efectuar con relación al Programa, a través del sitio web (https://plus.uy/) o mediante el siguiente número telefónico 0800 8065.

7. USUARIOS Plus SIN ACTIVIDAD. VENCIMIENTO DE PUNTOS GENERADOS.

      1. Se considera Usuario Plus sin actividad todo aquel que no registre actividad dentro de su Cuenta—ya fuere por adquisición de productos o canje de puntos—por un periodo de tres (3) meses corridos a contar del último movimiento.
      2. Verificado el transcurso del lapso indicado en el apartado anterior, caducarán los Puntos Canjeables obtenidos de pleno derecho, y el saldo del Usuario Plus será de cero (0).

8. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO.

      1. La Empresa se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las presentes bases y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones a las Bases y Condiciones se notificaran al ingresar a la pagina web mediante una ventana en modo Pop-up y/o a través de cualquier otra forma que la Empresa pueda determinar, y los Usuarios tendrán un plazo de 30 días para aceptarlas o darse de baja del programa, en caso de no pronunciarse, al pasar los 30 días se tomarán por aceptadas.
      2. Las modificaciones que la Empresa realice tendrán efecto a partir de los 30 días de notificado el cambio de las mismas. Se aplicarán a todos los Usuarios Plus activos a la fecha de la modificación y las personas que posterior a dicha modificación sean Usuarios Plus.
      3. Las modificaciones de las presentes Bases y Condiciones serán publicadas en el sitio dentro del Programa Plus.
      4. La Empresa no será responsable, en ningún caso, por las modificaciones totales o parciales de las Bases y Condiciones del presente Programa.

9. FINALIZACIÓN.

      1. La Empresa se reserva el derecho de finalizar el Programa en cualquier momento mediante previo aviso de un mes a los Usuarios Plus en la web.

10. RESPONSABILIDADES.

      1. La Empresa no se hace responsable de la utilización deficiente o fraudulenta por parte de los Usuarios Plus ni de terceros del presente Programa.
      2. El Usuario será responsable de los daños y perjuicios que fueran consecuencia de actos u omisiones propios del Usuario.

11. LEGISLACIÓN.

      1. Las Bases y Condiciones del Programa se regirán, interpretarán, cumplirán y ejecutarán conforme a las leyes y normas de la República Oriental del Uruguay, en todo lo que expresamente no se haya modificado en la presente, conforme a la autonomía de la voluntad de los contratantes.

12. CONSIDERACIONES FINALES.

      1. La eventual nulidad de alguna de las cláusulas del presente no importará la nulidad de las restantes.
      2. El hecho que la Empresa omita exigir el cumplimiento de un término o condición en particular del Programa o más de uno de ellos, no constituye una renuncia a dicho término o condición para la Empresa.
      3. La participación en el Programa Plus implica la aceptación de todas las condiciones establecidas en el presente, las que se consideran conocidas por todos los Usuarios desde su Adhesión al Programa.
      4. La Empresa se reserva el derecho de modificar las presentes Bases y Condiciones sin previo aviso.
      5. La Empresa se reserva el derecho de interpretar estas bases en caso de duda o discrepancia como así también de modificar las mismas ante cualquier imprevisto o eventualidad, sin incurrir por ello en responsabilidad de clase alguna.
      6. En caso de problemas informáticos, donde por ejemplo se otorguen puntos de manera incorrecta, la Empresa será la encargada de revertir ese error, siendo su decisión no discutible.
      7. En caso de fallecimiento del Usuario, los puntos acumulados y/o los beneficios canjeados quedarán a disposición de la Empresa y se procederá a la baja de tal Usuario.

13. ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL USUARIO.

      1. El Usuario deberá comunicar en forma inmediata y fehaciente–mediante las vías aceptadas en las Bases y Condiciones–a la Empresa, de cualquier cambio que se produzca en sus datos personales. Si así no lo hiciese será causal suficiente para poder ser dado de baja del Programa Plus.
      2. Cualquier comunicación cursada por la Empresa a un Usuario se considerará notificada si fuere remitida al domicilio y/o telefónicamente y/o a través de correo electrónico a su dirección de correo obrante en los registros de la Empresa.
      3. La Empresa no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuviere como fundamento la falta de información del Usuario o el manejo por parte del Usuario de fuentes de información desactualizadas.

14. RENUNCIA.

      1. El Usuario podrá poner fin a su participación en el Programa en cualquier momento completando en cualquier unidad de negocio de la Empresa la solicitud de baja del servicio, en adelante “Solicitud de Baja” o comunicándose al correo electrónico. Una vez el Usuario sea dado de baja no podrá disponer del saldo de Puntos Canjeables que tuviere acumulado, quedando este en 0 (cero).

15. PROTECCIÓN DE DATOS.

      1. Los datos personales proporcionados, serán tratados por TA TA S.A. según lo establecido en la Ley Nº 18.331 del 11 de agosto de 2008 y su decreto reglamentario Nº 414/2009 del 31 de agosto de 2009, modificativas y concordantes, y de acuerdo a lo establecido en “Políticas de Privacidad de Plus”.

 

VIGENCIA: A PARTIR DEL 23 DE Noviembre 2023.