BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN “PROMO ANIVERSARIO 2024”

Diseño sin título (7)

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN “PROMO ANIVERSARIO 2024

TA-TA S.A. (en adelante el “Organizador”), organiza la presente promoción denominada “PROMO ANIVERSARIO 2024” (la “Promoción”), de acuerdo con los términos y condiciones de participación que se describen en las siguientes bases y condiciones (en adelante las “Bases”).

PARTICIPANTES.

Podrán participar de la Promoción aquellas personas mayores de dieciocho (18) años, que residan en la República Oriental del Uruguay, que sean Usuarios a la fecha de participación del Programa de puntos Plus creado por TA-TA S.A. ( en adelante los “Clientes Plus EXCLUYENTE), según las modalidades que se establecen en la mecánica de participación, además de quienes participen por la modalidad de participación sin obligación de compra prevista en la presente, y que cumplan con todos los requisitos establecidos en la presente bases y condiciones (las “Bases”). Quienes no sean Clientes Plus, podrán solicitarlo al momento de participar o cuando lo desee, vía web o mismo en las propias cajas de cualquier sucursal de supermercado de TA-TA S.A., presentando la cédula de identidad vigente y aceptando las bases y condiciones del Programa de Fidelidad Plus.

Los participantes no deberán tener ningún tipo de vínculo laboral con TA-TA S.A., directa o indirectamente, ni con ninguna de las sociedades o empresas vinculadas a ésta, directa o indirectamente, ni ninguna de las marcas integradas, ni agencias intervinientes, ni sus familiares directos hasta el segundo grado inclusive de consanguinidad o afinidad.

VIGENCIA. (PLAZO). 

La Promoción comenzará a las 00.00 horas del día 30/05/2024 y finalizará a las 23:59 horas del día 28/06/2024 y/o hasta agotar stock (el “Plazo de Vigencia”). 

LOCALES PARTICIPANTES. 

Es una promoción de carácter Nacional

La presente promoción estará vigente en todos los Locales Supermercados

TA-TA , presentes en todos los departamentos del territorio nacional, y en el canal E-commerce de TA-TA (en adelante “Locales Participantes”).

PRODUCTOS PARTICIPANTES.

Los productos que se promocionan mediante esta acción son los productos de las marcas adheridas a la promoción, disponibles en cada uno de los Locales Participantes, en los cuales se desarrolla la promoción, sujetos según tipo de surtido, formato y stock.

Los Clientes Plus que compren productos participantes de las marcas adheridas a la promoción, generan una (1) chance extra, por cada producto adherido que estos adquieran, según la cantidad de artículos participantes adquiridos.

Los productos de las marcas adheridas a la Promoción estarán debidamente señalizados, en cada uno de los Locales participantes.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

Podrán participar de la presente, cumpliendo con los siguientes requisitos excluyentes, en forma acumulativa:

I) Quienes compren, de acuerdo con lo que se dirá en la CONDICIÓN 1 y CONDICIÓN 2, en los Locales Supermercados TA- TA S.A., presentes en todos los departamentos del territorio nacional, y en el canal E-commerce de TA-TA (en adelante “Locales Participantes”), dentro de la vigencia de la promoción.

II) El Cliente deberá estar adherido al Programa de puntos Plus creado por TA-TA S.A. (https://www.plus.uy/bases-y-condiciones). Si al momento de participar no lo está, podrá solicitarlo vía web o en el mismo en las propias cajas de los locales participantes, ingresando o presentando, según el caso, la cédula de identidad vigente y aceptando las bases y condiciones del Programa de Fidelidad Plus.

Además de estar previsto, el mecanismo de participación sin obligación de compra, que, en caso de participar bajo esta modalidad, no es necesario estar adherido al programa de puntos Plus que tiene TA-TA S.A.

En todos los casos, siempre y cuando cumplan con las condiciones de las presentes Bases.

Si el cliente está registrado como Cliente Plus, cada MIL PESOS URUGUAYOS ($U 1000) de compra genera una (1) chance (CONDICIÓN 1), con excepción de las compras de productos participantes de las marcas adheridas a la promoción, cuya compra genera una (1) chance extra (CONDICIÓN 2).

Asimismo, el Cliente Plus que compre de acuerdo con lo establecido en la “CONDICIÓN 1” y “CONDICIÓN 2” y pague con tarjeta de crédito BBVA Comunidad Plus generará una (1) chance adicional.

Las chances generadas serán de acuerdo con lo establecido en la “CONDICIÓN 1” y “CONDICIÓN 2”, sin perjuicio de la chance adicional que se generará para el caso de que el pago se realice con tarjeta de crédito BBVA Comunidad Plus.

Las chances generadas se verán reflejadas en el ticket de compra.

Serán nulas las chances de aquellos Clientes Plus, que no cuenten con nombre, apellido, cédula de identidad, domicilio y teléfono de contacto en la base de datos Plus, al día de la fecha del sorteo.

Las chances de participación quedarán registradas en las Bases de Clientes Plus y en las Bases de datos E-commerce de TA-TA. Además, se agregarán los datos de quienes participan bajo la modalidad sin obligación de compra.

Existe identidad entre quien entrega los premios y quien vende los productos.



PARTICIPACIÓN FRAUDULENTA:

Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza fraudulenta, robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada, o similar llevará a la anulación de la participación del Participante. Asimismo, será automáticamente descalificado cualquier Participante que se valga de mecanismos o técnicas fraudulentas o de cualquier otra forma de participación tramposa y/o maliciosa en la Promoción o contraria con su espíritu o de mala fe.
El Organizador no responde de los casos fortuitos o fuerza mayor que impidan el normal desarrollo de esta promoción, quedando en este caso libre de toda responsabilidad. La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

PARTICIPACIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA.-

Se dará cumplimiento a la participación sin obligación de compra.-

Quien así lo desee, independientemente de ser Cliente Plus o no, podrá solicitar la participación por esta modalidad, no requiriéndose obligación de compra, enviando -durante el Plazo de Vigencia- un correo electrónico dirigido a [email protected], indicando en el Asunto Promoción “PROMO ANIVERSARIO 2024”.

En el texto del correo electrónico deberá el Participante informar nombre, apellido, teléfono y/o celular, cedula de identidad, fecha de nacimiento y departamento de residencia.

Se admitirá una participación por día bajo esta modalidad, es decir, que podrá acceder a una Chance en forma diaria, con el mismo documento de identidad y desde el mismo correo electrónico, a cuyo fin el Organizador incluirá en la base de participaciones las Chances generadas.

Se podrá enviar dicho correo electrónico, de lunes a viernes en el horario de 10.00 a 17.00 horas.

En forma previa a los Sorteos se agregarán en las bases del Sorteo a las participaciones realizadas bajo esta modalidad. En caso de resultar Potencial Ganador, se seguirá el procedimiento de comunicación establecido anteriormente.

SORTEO:

La presente promoción se desarrollará bajo la mecánica sorteos.

El Sorteo se realizará en las oficinas de TA-TA S.A. en José de Béjar 2600 de Montevideo, el día 01 de julio de 2024, mediante una plataforma electrónica, a través de un a través de un software que elige al azar, entre todos los Clientes Plus que cumplieron con la mecánica establecida, según las distintas modalidades de participación y aquellos que fueran ingresados por el mecanismo de participación sin obligación de compra.

La base de datos quedará conformada por una sola registración valida, por nombre y apellido, documento de identidad, fecha de nacimiento, correo electrónico y número de teléfono, dentro de la vigencia de la promoción.

Por quienes participaron comprando en los Locales Participantes en el

interior del país y vía la modalidad sin obligación de compra se obtendrá:

UN (1) registro GANADOR y DOS (2) registros SUPLENTES por

departamento, quedando así DIECIOCHO (18) registros GANADORES y

TREINTA Y SEIS (36) registros SUPLENTES.

Por quienes participaron en los Locales Participantes de Montevideo se

obtendrá UN (1) registro GANADOR y DOS (2) registros SUPLENTES.

Y por quienes participaron comprando a través del E-Commerce se

obtendrá UN (1) registro GANADOR y DOS (2) registros SUPLENTES.



El sorteo se realizará, tomando por un lado los registros de la base de datos

de quienes compraron en los Locales Participantes en el interior del país y

vía la modalidad sin obligación de compra; por otro tomando la base de

datos de quienes participaron en los Locales Participantes de Montevideo y

por otro la base de datos de quienes participaron a través del E-Commerce.



El organizador no se hará responsable de los posibles errores que los participantes puedan cometer al poner los datos requeridos en la inscripción de base de datos Plus(nombre y apellido, documento de identidad, fecha de nacimiento, correo electrónico y número de teléfono), ni cuando los datos no se encuentren actualizados, ni cuando sean incompletos o erróneos. En este caso no podrán ser validados como ganadores.



Comunicación Ganadores.

Los Potenciales Ganadores serán contactados al teléfono y/o mail, que figura en la base de datos de Clientes Plus, o aquel desde el cual se recibió la solicitud de participación –sin obligación de compra- o en su caso el primer Potencial Ganador suplente y así sucesivamente, coordinando con los mismos la entrega del premio. Por el solo hecho de participar en la promoción los participantes aceptan como forma de notificación la comunicación telefónica (lo que incluye, entre otras, llamadas grabadas, mensajes de texto y/o a través de la aplicación de mensajería instantánea “WhatsApp”) y/o por correo electrónico.


EL PREMIO es intransferible, única y exclusivamente podrán ser entregado a la persona que resultare FAVORECIDA, con documento de identidad vigente y que coinciden con el registro ganador.



PLAZO PARA ENTREGA DEL PREMIO.

El Organizador dispondrá de 60 días corridos para realizar efectivamente la entrega de los premios, contados desde la efectiva notificación.

DETERMINACIÓN DE LOS GANADORES Y REQUISITOS PREVIOS.

El organizador dispondrá de 60 días corridos subsiguientes al sorteo para notificar a los potenciales ganadores y solicitarles (por las vías de comunicación antes establecidas) que acepten el premio por una de las siguientes vías y cumpliendo lo que se dirá, en forma acumulativa en cada caso:

  1. Aceptación del premio por medio electrónico (correo electrónico, WhatsApp, SMS):

  1. El potencial ganador deberá enviar foto/s de su Cédula de Identidad de ambos lados, vigente, legible y en buen estado, a los efectos de confirmar sus datos personales, y

  2. El potencial ganador deberá manifestar expresamente su aceptación sin condicionantes u objeciones al mensaje enviado por el Organizador con el solo fin de dejar constancia de la aceptación de conformidad del premio.

o;

B) Aceptación del premio en forma presencial:

Previa coordinación con el potencial ganador, se lo convocará a retirar el premio personalmente en la sucursal TA-TA de su preferencia a los efectos de:

i) Exhibir su Cédula de Identidad original, vigente y en buen estado, para que se confirmen sus datos personales, y

ii) Aceptar el Premio, suscribiendo la Carta de Entrega de premio proporcionada por el Organizador.

En todos los casos, siempre y cuando cumplan con las condiciones de las presentes Bases. 

Una vez cumplido los requisitos previos, establecidos en estas Bases, se procederá a la efectiva entrega del Premio.

La falta de respuesta y/o la falta de aceptación de los potenciales ganadores dentro del plazo de 60 días corridos desde enviada la comunicación por el Organizador, por el motivo que fuere ajeno al Organizador (entendiéndose incluida, entre otras, incumplimiento de requisitos y/o falta de presentación), hará perder al potencial ganador en forma automática el derecho al PREMIO y a formular reclamo alguno al ORGANIZADOR como consecuencia de su participación en la PROMOCIÓN; ocurrido esto, el organizador se comunicará con el suplente correspondiente quien tomará el lugar del potencial ganador referido.

La falta de acreditación de la identidad y/o, en general, el incumplimiento a los requisitos establecidos en estas Bases hará perder al Ganador, automáticamente, el derecho a la asignación del Premio.

Una vez aceptado el premio por un potencial ganador conforme lo antes dicho, será considerado como uno de los potenciales ganadores.



PREMIO:

La presente Promoción tendrá en total a VEINTE (20) GANADORES

Cada ganador será acreedor de:

UNA (1) TV TCL 85 pulgadas, UNA (1) barra de sonido TCL y UNA (1) Gift Card Plus por un valor de PESOS URUGUAYOS QUINCE MIL ($U15.000) para ser utilizada exclusivamente en los Supermercados TA-TA presente en todo el territorio nacional.

Se podrá obtener un SOLO PREMIO, por documento de identidad, es decir

la misma persona, solo podrá recibir un solo premio, de los destinados por

el Organizador.

La forma de distribución de los premios será la asignación de un solo premio por cédula de identidad.

Como requisito previo e indispensable para la entrega del Premio, el/la ganador/ra deberán acreditar su identidad mediante Cédula de Identidad vigente.

El premio es personal e intransferible, no podrá ser canjeado por dinero efectivo u otro bien o servicio.

Será de cargo del ganador cualquier gasto que pudiera surgir en relación o como consecuencia de haber sido acreedor al premio indicado, así como también cualquier otro gasto que no se encuentre expresamente previsto en las presentes bases como a cargo del Organizador.

El Organizador no será de ninguna forma responsable por los hechos, actos, accidentes o daños que los ganadores puedan provocar o sufrir durante el uso de los premios.

El ORGANIZADOR no otorga garantía de calidad, evicción, vicios redhibitorios, funcionamiento, ni ninguna otra en relación con el PREMIO.

Ante cualquier eventual reclamación el ganador deberá dirigirse a quien comercializa los premios, y/o quien presta los servicios.

Por razones de fuerza mayor el Organizador podrá sustituir los premios a

entregar por otro de similar valor y características, sin que esto de derecho

a reclamo alguno.

ENTREGA DE PREMIOS.

El premio será entregado en el Local/Sucursal de preferencia del ganador.

Previa coordinación de día y hora, el ganador, concurrirá al local, donde firmará la respectiva Carta de Entrega, previa presentación del documento de identidad vigente.

Una vez firmada la Carta de entrega, se procederá a la efectiva entrega del Premio: UNA (1) TV TCL 85 pulgadas, UNA (1) barra de sonido TCL y UNA (1) Gift Card Plus por un valor de PESOS URUGUAYOS QUINCE MIL ($U15.000) para ser utilizada exclusivamente en los Supermercados TA-TA presente en todo el territorio nacional.

DIFUSIÓN DE LAS BASES.

Estarán agregadas en la página web: www.plus.uy

CONDICIONES GENERALES.

1-Si no se pudiera entregar efectivamente el PREMIO luego de transcurridos 60 (sesenta) días corridos de su notificación, por cualquier motivo o causa, incluyendo caso fortuito o fuerza mayor, hará perder en forma automática el derecho al PREMIO y a formular reclamo alguno al Organizador como consecuencia de su participación en la PROMOCIÓN.En caso de no haber sido entregado, el Premio quedará en poder y disposición del Organizador.

2-El Organizador se hará responsable de entregar a cada ganador el premio antes descrito.

3-El Organizador cumple con entregar el premio relacionado y con los detalles y condiciones establecidas.

4-TA-TA S.A. no se hará responsable de los posibles errores que los participantes puedan cometer al poner los datos requeridos en la inscripción de base de datos Plus, ni cuando sean incompletos, erróneos o se encuentren desactualizados

5-Cualquier cambio que el Organizador realizara en el mecanismo o cualquier circunstancia no prevista, a no ser lo previsto en la presente, será debidamente comunicada y esperara que la presente dirección se expida con respecto a la modificación o cambios que puedan darse al presente.

6- El premio no podrá ser canjeado por ningún otro bien o servicio de cualquier naturaleza que estos fueren.

7- La participación en esta promoción implica la total aceptación de estas bases y condiciones.

8- Los ganadores autorizan por el solo hecho de su participación, al Organizador, a las empresas auspiciantes y/o a su agencia de publicidad a difundir sus datos personales, su imagen y/o su voz con fines publicitarios en los medios y formas que el Organizador, las empresas auspiciantes y/o su agencia de publicidad libremente determinen, sin derecho a compensación alguna, y siempre en lo concerniente a la presente promoción. –

9- El Organizador y/o las empresas auspiciantes no serán responsables por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir el FAVORECIDO, GANADOR o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la PROMOCIÓN o a la utilización del PREMIO.

DE LAS FACULTADES DEL ORGANIZADOR

Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen y previa notificación por los mismos medios que se comunican estas Bases, el Organizador podrá suspender, modificar o cancelar la PROMOCIÓN, sin que los PARTICIPANTES tengan derecho a reclamo alguno.

INTERPRETACIÓN

La interpretación, validez y cumplimiento de las Bases, así como de los derechos y deberes emergentes del mismo, se regirán por las leyes y normas de la República Oriental del Uruguay. Cualquier controversia que surgiere con motivo del presente Concurso, las partes se someterán a la Jurisdicción Ordinaria y competencia de la ciudad de Montevideo, Uruguay, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.

CLÁUSULA INFORMATIVA Y CONSENTIMIENTO

TA-TA S.A. es el responsable del tratamiento de los datos personales del titular de los datos y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto la ley 18.331, por lo que se le facilita la siguiente información.

Finalidad: Los datos recabados y descriptos en el documento serán tratados con la finalidad de la promoción denominada “PROMO ANIVERSARIO 2024”, ampliamente descripta en el documento.

Legitimación del tratamiento: Consentimiento del titular de los datos, (art. 9 ley 18.331).

Criterios de conservación de los datos: Los datos recabados por la presente, se conservarán por el período de 10 años o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas.

Comunicación de los datos:

Respecto a quienes resulten ganadores autorizan, por el solo hecho de su participación al Organizador, (responsable del Tratamiento) y/o a su agencia de publicidad a difundir sus DATOS personales, su imagen y/o su voz con fines publicitarios en los medios y formas que el Organizador y/o su agencia de publicidad libremente determinen, sin derecho a compensación alguna.

La falta de autorización respecto al tratamiento señalado y/o la comunicación indicada precedentemente imposibilitará al participante la participación en la presente promoción.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

TA-TA S.A. José de Béjar, 2600 – Montevideo. E-mail: [email protected]

Scroll to Top